Cursos de buceo

APRENDER A BUCEAR CAMBIARÁ

LA MANERA EN LA QUE VES EL MUNDO

Open Water Diver

Si siempre has querido aprender a bucear, este es el primer paso. Con el curso PADI Open Water Diver obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida.

Esta certificación PADI está reconocida mundialmente y millones de personas han aprendido a bucear y han descubierto las maravillas del mundo submarino a través de este curso.

Para poder apuntarte al PADI Open Water Diver o al Junior Open Water Diver, debes tener 10 años o más. Necesitas saber nadar, un certificado médico oficial  y no hace falta tener experiencia previa en buceo.

Si mejor quieres experimentar la sensación de respirar debajo del agua y conocer el equipo de buceo antes de decidirte a hacer este curso. Pásatelo bien y disfruta con el programa Discover Scuba Diving (Bautizo de buceo).

curso padi open water en ibiza
curso padi advanced open water en ibiza

Advanced Open Water Diver

Pasa al siguiente nivel con el curso PADI Advanced Open Water Diver. Esta certificación está diseñada para que sigas mejorando tu buceo. Aumentarás tu confianza y sumarás habilidades a las que ya posees. Todo ello a través de 5 diferentes buceos de aventura. 

Probarás diferentes especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu instructor de buceo. El buceo profundo y la navegación submarina son dos de los buceos de aventura obligatorios. Luego podrás completar el curso con especialidades como naturalista subacuático, buceo en pecios, flotabilidad, búsqueda y recuperación…

Si eres (Junior) Open Water Diver y tienes 12 o más años de edad, estás listo para apuntarte a este curso. 

Rescue Diver

La mayoría de los buceadores suelen describir al PADI Rescue Diver como el curso más desafiante y gratificante que han hecho. ¿Por qué?. Porque aprenderás a prevenir y a manejar posibles situaciones de emergencia en el buceo. Tendrás más confianza en tus habilidades como buceador, sabiendo que puedes ayudar a otros en caso de necesidad.

Durante el curso, aprenderás a ser un mejor compañero de buceo practicando la resolución de problemas hasta que se hace algo natural. Es uno de los cursos PADI mas interesantes y entretenidos.

Si eres (Junior) Advanced Open Water Diver y tienes 12 o mas años de edad, puedes apuntarte. Además necesitas un curso reconocido de RCP y Primeros Auxilios en los últimos 24 meses.

curso padi rescue diver en ibiza
curso padi divemaster en ibiza

Divemaster

El curso PADI Divemaster es el primer paso al mundo profesional del buceo. Trabajando mano a mano con un intructor PADI, afinarás tus técnicas de buceo y perfeccionarás habilidades de rescate para anticiparte y resolver fácilmente problemas comunes. Ganarás en conocimiento, gestión y supervisión del buceo lo que te permitirá ser un referente para los demás buceadores. 

Como Divemaster estarás capacitado para guiar un grupo de buceadores titulados. También podrás  ejercer como asistente de cursos a un instructor. 

Si eres Rescue Diver y tienes 18 años o más, puedes apuntarte. También necesitas el curso de RCP y primeros auxilios Emergency First Response en los últimos 24 meses. Un certificado médico oficial. Al menos 40 buceos registrados antes de empezar el curso y 60 para poder obtener la certificación.

Emergency First Response

Este curso de RCP y primeros auxilios se centra en aumentar la confianza y la buena disposición a la hora de afrontar una emergencia médica. Los participantes aprenden a través de sencillos pasos y de la práctica de habilidades como enfrentarse a estas posibles situaciones. 

El EFR cumple los requisitos para poder realizar el PADI Rescue Diver y el Divemaster.

 

curso padi emergency first response en ibiza
curso padi nitrox ibiza

Aire Enriquecido NITROX

Este es el curso de especialidad PADI más popular entre los buceadores. La explicación es muy sencilla. Bucear con aire enriquecido NITROX aumenta tus tiempos de no descompresión, sobre todo en buceos consecutivos. Descubrirás cuales son todas sus ventajas y los procedimientos de seguridad para bucear con esta mezcla. 

Si tienes al menos 15 años y eres Open Water Diver, puede apuntarte a este curso sin problemas. 

 

Emergency Oxygen Provider

Saber cómo y cuando utilizar el oxígeno de emergencia es una habilidad a tener en cuenta en el mundo del buceo. Con este curso PADI aprenderás a reconocer enfermedades del buceo tratables con oxígeno de emergencia y a estar preparado para ayudar en caso de necesidad. 

No hay requisitos previos, restricciones de edad o sesiones en el agua obligatorias para este curso.

 

 

curso padi oxygen provider en ibiza
Cerrar menú